domingo, 1 de abril de 2012

Huesca se queda campeón de 2ª Nacional!

  SEGUNDA NACIONAL A :

BALONMANO HUESCA VIVE EL MEJOR AÑO  DE SU HISTORIA. 
Podría decirse que uno de los mejores, pero para mí es el mejor , no solamente porque están representando Aragón en la máxima categoría del balonmano a nivel nacional, que es la Liga Asobal, con el ascensó que se consiguió el año pasado.
¿Qué puedo decir de Balonmano Huesca? Normalmente, un equipo de Segunda Nacional que tiene un equipo en Asobal, las prioridades estarían claras, que sería el equipo en la máxima categoría. Encontramos aquí el mérito de el hecho de que ayer pese a la derrota 28-35 contra el segundo clasificado, Stadium Casablanca, uno de los favoritos para haber logrado este título,  a principios de temporada muchos lo veían como claro favorito, y ha  realizado una temporada digna empatando a puntos contra el primer clasificado , pero fue la victoria del Universidad Fadebal ante Nostra Zaragoza la que daba definitivamente el campeonato de liga a Balonmano Huesca. 

Que ha realizado (Bm Huesca "B") una gran temporada, con cierta regularidad, y con ese liderato que comenzó hace cinco jornadas y ha sabido mantener pese a tener partidos vitales. Serenidad y no perder la cabeza, serían las claves del éxito. Y mucho trabajo, todos sabemos que detrás de esta victoria ha habido mucho trabajo, y un largo proyecto que está funcionando de unas personas que no salen a jugar pero tienen una alta importancia, ese trabajo se demuestra , por ejemplo , en las gradas del Palacio de los Deportes , como bien se ve en la imagen, una  gran entrada para presenciar un partido para la historia. Como bien anunciabamos nosotros en el twitter oficial @bmenaragon  y la plantilla es conocedora de este hecho. La temporada no termina y se debe intentar lograr ganar el sector que se jugará contra equipos de otras comunidades autónomas para conseguir un puesto en Primera Nacional significando que se acompañaría al ya salvado Balonmano Dominicos.

 Aquí podemos ver una pequeña foto de la plantilla del Balonmano Huesca "B" , el cual ha sido campeón de la Segunda Nacional . Tras una temporada muy disputada. Una mezcla perfecta que les ha proclamado justos vencedores de esta liga. Y al ser un club serio que responde a sus compromisos, ¿Existe la posibilidadad de competir en 1ª Nacional? Desde luego un sueño, y ningún equipo aragonés tiene 2 equipos participando simultaneamente en categorías estatales.

Más información  : Página oficial Balonmano Huesca.

Recordar a nuestros seguidores más fieles los de twitter que Huesca tiene twitter tanto en Asobal como en Segunda Nacional.

@BmHuesca

@BmHuescaB

__________

 @bmenaragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario